Impedir un triunfo liberal reaccionario en octubre sumando más en UP

Con Grabois sumamos 1.390.585 votos a Unión por la Patria!

En una sociedad en crisis, fragmentada y sin salida aparente, Milei ganó las PASO para presidente con un 30%.

Se desplomó la opocición de JxC con 17% Bullrich y 11% Larreta. UP sumó el 21% de Massa y el 6% de Grabois. Kicillof se afirma hacia la reelección con el 36%. Voto solo el 70% del padrón.

El desacople acentuó la disociación de la elección presidencial con la de gobernadores e intendentes. Milei no tiene ni uno solo.

Con expresiones múltiples de descontento, todo apunta a la inestabilidad y el crecimiento de la conflictividad.

Ahora con la devaluación del 22% impuesta por el FMI, los monopolios y este resultado, se agrandará aun mas la distancia entre los precios y los salarios y la inflación.

Es imprescincible que el gobierno nacional decrete una suma fija de aumento en salarios y jubilaciones.

Y nunca como antes se hace evidente la necesidas de una empresa estatal de alimentos para controlar los precios y el abastecimiento enfrentando la voracidad de los monopolios.

En estos últimos años se ha ido desatando una profunda ofensiva contra los trabajadores y sus organizaciones, que vamos a defender en las urnas y en las calles.

Nada de lo que proponen Milei y Bullrich es nuevo, ya lo llevaron adelante Menem, Cavallo, De la Rua y Macri: libertad de ganancia y timba financiera para los monopolios!

Hoy está en juego la continuidad de la educación y la salud pública y gratuita, del sistema y la edad jubilatoria, del subsidio a las tarifas y el boleto, y de los convenios colectivos de trabajo.

También la reprivatización de YPF, AA y AySA y de las acciones en manos de ANSES. Se juega la liberación de los genocidas y la sumisión al FMI, a la timba financiera y el extractivismo de los monopolios.

Quedan dos meses. Con Grabois ya sumamos 1.390.585 votos a Unión por la Patria. Tenemos que sumar más para impedir un triunfo liberal reaccionario.

LIBERACIÓN POPULAR
14-8-23