Colecta 2022: ¡Superamos el objetivo!

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Presiona para escuchar»]

Hemos concluido exitosamente una Colecta que nos exigió un gran esfuerzo y significó un desafío para quienes asumimos la línea de construir una fuerza política para servir al pueblo en la lucha por la liberación nacional y social. En estos últimos dos meses, desde la planificación y lanzamiento hasta el sorteo de la rifa, pasamos por momentos complejos, con la creciente inflación y la ofensiva devaluadora, mientras se achatan los salarios de lxs trabajadorxs. Por eso este cierre ¡es un logro doble!

Además, en medio de una crisis del gobierno y el Frente de Todos, ahora con la asunción de Massa y un rumbo con el que ganan los monopolios y perdemos lxs trabajadores. A la vez que el golpismo devaluacionista y proscriptivo de Macri no se detiene.

Llegamos a superar los objetivos de esta campaña financiera de Liberación Popular y del Comunismo Revolucionario. Objetivo que, aun descontando una inflación de casi 70%, era un salto en plata para este año. Esto se logró con un esfuerzo colectivo muy grande y con una mejor organización, porque ahora tenemos electas mesas con cada responsabilidad funcionando, frentes, se reorganizaron gran parte de lxs ocupadxs y la Juventud tras dos años de pandemia. El sábado 13/8 se hizo el sorteo de las miles de rifas vendidas (por Quiniela de la Ciudad), resultando 11 ganadores.

Para lograr esta colecta, hemos combinado la masividad de la rifa con aportes calificados importantes y actividades de recursos. En algunos lugares pudimos superar el 100%, en otros llegaron al 80%. Sobre esta gran experiencia seguiremos trabajando en cada lugar frente a los desafíos de la nueva situación política.

¡Felicitaciones compañeras y compañeros!

Un saludo para todxs lxs amigas/os y aliadas/os que nos apoyaron con su aporte.


Publicación original: https://cr-alfrente.org/superamos-el-objetivo/