El cipayo Milei hizo propia la posición inglesa sobre Malvinas

En el discurso oficial por el 2 de Abril, el cipayo Milei adoptó el punto de vista de Inglaterra en el conflicto por Malvinas: «que los malvinenses decidan», dijo en lugar de señalar el histórico arrebato colonialista imperialista, reconocido por la ONU y acompañado por cientos de países. Luego viajará a EEUU, principal aliado de Inglaterra en la OTAN, para sacarse una foto con Trump.

El párrafo completo, a medida de los ingleses, leído por Milei: “Y si de soberanía sobre las Malvinas se trata, nosotros siempre dejamos claro que el voto más importante de todos es el que se hace con los pies. Anhelamos que los malvinenses decidan algún día votarnos con los pies a nosotros. Por eso buscamos hacer de Argentina una potencia tal que ellos prefieran ser argentinos y que ni siquiera haga falta la disuasión o el convencimiento para lograrlo.”

Las resoluciones de la ONU reconocen que la población de las Islas Malvinas es una población implantada tras la invasión inglesa en 1833. Sus habitantes, principalmente militares, no son “malvinenses” ni “falklanders”. Por lo tanto, no le corresponde el principio de autodeterminación. Pero Milei niega dicha usurpación y bastardea así la memoria de Gaucho Rivero, que la enfrentó, y de todos nuestros caídos en Malvinas. Un golpe entreguista más de su gobierno a la soberanía nacional. ¡Fuera ingleses! Basta de cipayos «libertarios».


👆 Discurso completo del cipayo Milei.


Publicación original: https://cr-alfrente.org/el-cipayo-milei-hizo-propia-la-posicion-inglesa-sobre-malvinas/