Cerrar con todo el Mes de la Prensa

Difusión en la movilización del 1º de Mayo.

Promediando el Mes de la Prensa, el balance del trabajo con Al Frente Nº 196 es muy bueno: la gran mayoría de los lugares desplegó diversas actividades, destacando la integración de la difusión a colaboración de nuestro diario con los procesos y luchas en las que participamos en cada sector, yendo al encuentro de las masas populares para desnudar la esencia de la política del gobierno de Milei e impulsando el paro nacional del 9 de mayo.

Es notable el avance en ocupados, donde se instaló entre las/los compañeras/os la práctica de piquetear en sus propias columnas en las marchas y se realizó un exitoso bloqueo en la sede Constituyentes de la CNEA. Allí se colocaron 93 diarios por los que se recaudaron $9.100. Además, se organizaron grupos de piqueteo en todas las actividades generales, lo que permitió colocar 450 diarios en la marcha en defensa de la universidad y la educación pública del 23 de abril y 950 diarios en la concentración del 1° de Mayo. También es importante mencionar que el valor promedio por cada diario difundido superó el valor fijado como objetivo. Todo esto muestra que hay gran interés de las masas populares por entender la realidad actual y organizarse para buscar una salida a su favor.

En breve inicia la Colecta Financiera, por lo que con este último diario del Mes de la Prensa es muy importante desplegar con todo las iniciativas de difusión en las dos primeras semanas, para luego integrar la difusión del diario junto con las rifas y demás actividades de finanzas.

Así que a no aflojar y a sostener las actividades de difusión. Porque tenemos muy buenas condiciones y excelentes experiencias de las que tirar para llegar a nuestros objetivos. ¡Sigamos sumando más lectoras/es y suscriptoras/es de Al Frente!

Comisión de Prensa


Publicación original: https://cr-alfrente.org/cerrar-con-todo-el-mes-de-la-prensa/