¡Arrancó el mes de la prensa!

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Presiona para escuchar»]

Con este número de Al Frente comienza el mes de la prensa, por lo que esta semana arrancan las actividades de lanzamiento planificadas por lugar: mesas y/o piqueteos en zonas de alta circulación, centros de concentración y marchas; recorridas por el barrio y los lugares de trabajo, etc. Estos lanzamientos son el puntapié inicial del mes de la prensa y sirven para que la mayoría de los compañeras y compañeros sean protagonistas y ganen experiencia en la difusión del diario en su propio lugar de militancia.

Luego nos concentramos durante todo el mes en la difusión de nuestro periódico, la agitación y la propaganda, con más actividades específicas e integrando el trabajo con la prensa en las iniciativas y luchas en las que participamos. Todo esto cobra más importancia aún en este año electoral de aguda disputa, en el que se resolverá si vuelven Juntos por el Cambio y su plan nefasto o si avanzan las fuerzas populares.

Venimos de la exitosa jornada de piqueteo en la marcha del 24 de Marzo, en la que participaron diecinueve compañeros de diferentes lugares recorriendo las columnas de la marcha. Así fue como colocamos 207 diarios y varios aportes. Un aspecto a destacar es que la iniciativa salió bien porque se planificó con tiempo y responsables por lugar. Por eso, para que en el mes de la prensa lleguemos a nuestros objetivos, es fundamental que los responsables de la tarea realicen seguimiento de las actividades, la distribución y las rendiciones periódicas, como así también el fortalecimiento de los frentes del área.
En esta ocasión, el precio de tapa se ha establecido en $100 y lanzamos las siguientes suscripciones:

  • Suscripción mensual: Dos números (papel y digital), $200.
  • Suscripción anual: Hasta el próximo Mes de la Prensa (papel y digital), $1000.

¡Vamos por miles de lectoras/es y suscriptoras/es de prensa Al Frente!


Publicación original: https://cr-alfrente.org/arranco-el-mes-de-la-prensa-2/